¡INTERESANTE! Notas de la autora...

viernes, 7 de mayo de 2010

PARTE22

La dirección de la psicóloga era algo difícil de encontrar en el mapa, una de las callejuelas más antiguas de la ciudad… al lado de la portería: ahí estaban. Un hermoso escaparate de lo que parecía ser un negocio y centenario negocio familiar. Tras aquel viejo cristal telas blancas, guantes, velos… y unos zapatos hechos a manos. ¿Cómo osaba mi cabeza pensar que aquella obra de arte había sido concebida para pisar sobre ella? Escandalosamente hermosos pensé. Miré el reloj, llegaba pronto. Entre en la tienda y una simpática mujer de cabello a juego con los cientos de vestidos de novias que ella misma había confeccionado me preguntó que quería. Me enseñó los zapatos y me aseguró que estaban hechos a manos, una vez los tuve en la misma me di cuenta de que así eran. Zapatos de cuero blanco, acolchados… tapizados con una tela preciosa, dos joyas a forma de broche. Me miró los pies y se empeñó en que me los probara.


-¿No le aprietan? Qué suerte ha tenido –dijo reincorporándose- son los únicos que tengo, ahora estoy confeccionando unos iguales, pero sin broche.


-Creo que me he enamorado


-Pues entonces cómpreselos, para cuando se case con ese nuevo amor suyo…


-No creo que ni en la iglesia ni en el juzgado me dejen contraer matrimonio con un par de zapatos…


-¿Pero usted se va a casar, no?


-Si… dentro de poco además, por eso entré.


-Es bonita –dijo sonrojándome- le rebajaría el precio de, como usted los llama, mi obra de arte.


-¿Cuál es su precio?


-450€













-Rebajado por supuesto…. –añadió, pero yo seguía sin aliento






Los apreté fuertemente contra mi pecho y, aun sentada en aquella antigua silla de terciopelo pregunté: -Admiten tarjeta de crédito?



1 comentario:

  1. sin especificar3:52

    si me descuido no me doy cuenta actualizas y no leo esta entrega! pero... podrias meterte ya en harina no? por favor la proxima vez que escribas no metas a marta en otra tienda, que se siente ya delante de la psicologa...jajaja

    ResponderEliminar