¡INTERESANTE! Notas de la autora...

jueves, 19 de agosto de 2010

PARTE 35

Los nervios eran insufribles dentro del ascensor, y el timbre avisándome de que ya habíamos llegado al ático de la consulta… desembocó en el pálpito más fuerte que había sufrido mí corazón.
Una vez en la sala de espera un mensaje de texto en mi teléfono rompía el apático silencio. Al parecer el ascensor anulaba mi cobertura, y me habían llamado en ese instante. 4 llamadas perdidas.
Para que engañarnos?
Sentía una congoja insuperable en aquel instante.
Una vez dentro del despacho, me esperaba una seria profesional que lejos se encontraba de la sonrisa amable de la Maca de la noche de Jazz. Tras una intensa, incomoda, y más que electrizante sesión de terapia, tras estrechar nuestras manos al más puro estilo profesional sin sentimientos afectuosos una ultima pregunta extraoficial:

-¿Por qué te acostaste con mi hijo?-
-Simplemente pasó…
-A eso le llamas conocer gente?
-Usted también tuvo algo que ver
-No –dijo altamente enfadada- yo no te dije que te acostaras con él, ni con nadie. Intentaba que naciera una amistad. Si tú no sabes diferenciar… esta claro que debemos profundizar el tratamiento.

Al llegar a casa me llamó Carlos de nuevo… pidiendo un café lo menos desesperadamente que le fue posible. La cosa pintaba mal por donde la miraras.

2 comentarios:

  1. para k los lías?? vaya tela... mira que te gusta el drama y la novela rosa pastel!! jajajaja xDDD


    :)

    ResponderEliminar
  2. ya comprenderas que era completamente necesario xDD

    ResponderEliminar