¡INTERESANTE! Notas de la autora...

lunes, 23 de agosto de 2010

PARTE 36

-Que tal estas? –dijo levantándose al verme llegar
-Bien gracias… no puedes ni imaginar lo que ha pasado en la consulta
-Pareces muy segura afirmando eso, te recuerdo que es mi madre. Yo también he tenido una larga e intensa, intensísima charla.
-Supongo que es comprensible
-No, no lo es. Me gustaría saber cual de los dos es más adulto… que ambos lo somos bastante, todo sea dicho de paso.
-Supongo que pensará que para mi recuperación una relación esporádica con alguien que acaba de conocerme dentro de la propia consulta no debe ser demasiado productivo.
-Esporádica? Parece que esté escuchando a mi madre
-No se, nos hemos acostado una vez, hemos tomado un café, nos hemos visto fuera de la consulta una vez. Algo mas esporádico que “una vez”?
-No lo proyectas en el tiempo, cierto?
-Deberíamos?
-No lo se
No pudimos evitar mirar hacia el otro lado. Fue como la más
ridícula de las situaciones. Como un frío muy intenso, entre los brazos que mejor me había tratado, dentro de mí más que deteriorado recuerdo. Escuche como sacaba disimuladamente el teléfono, evité que se notara mi descontento. Un par de minutos más tarde… un sms. NO dejes de sonreír, no pienses mal, no hace falta que sigas aquí… si quieres puedes levantarte, no te molestaré más me giré, sin saber por que… él, aun de espaldas… con su pelo despeinado, su cazadora negra, sus vaqueros, sus gafas, me transmitía una calma que me sabía conocida. Añoranza le llaman a eso, no? Al sentir que le conoces de toda la vida… a que te recuerde algo, o alguien, que no sepas saber qué… no quererte separar.
-Carlos…
-Dime
-No se si quiero o no estar contigo.
-Yo no puedo ayudarte a decidirlo –me acerqué a sus labios, y apartándose añadió- no tomes el camino fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario