¡INTERESANTE! Notas de la autora...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

PARTE 44

En aquel instante, mirándola con toda la dulzura y cariño retenidos en la última temporada que pasé sin verla… sonó mi teléfono. Carlos, que procuraba hacerle preguntas con el mayor disimulo posible se quedó con ella en la habitación, yo salí al comedor para poder contestar a la llamada. Contesté a esa llamada y a las cerca de 10 que la sucedieron. Y todas eran para lo mismo, y con lo mismo las contestaba.
-Parece ser que Sani no nos lo había ocultado solo a nosotros –procuró romper el hielo mientras se levantaba del sofá para darme un abrazo
-Parece ser –no conseguía comprender el porqué de mi llanto- no lo entiendo… todo el mundo sabia que la boda se había suspendido… y mucha gente suponía ya que la relación estaba rota… por que me llaman? No quiero ningún pésame… no hay condolencia posible en todo esto.
-Se le llama educación
-Con eso he de suponer que tu siempre has sido muy educado, no?
-Eso me gusta pensar, pero lógicamente no soy objetivo conmigo mismo
-Me puedes explicar por que cojones no luchaste por mi? Tu sabes cuanto me habrías ahorrado? –dije intentando zarandearle con las pocas fuerzas que me quedaban
-No me cansaré de repetirte que no sabes nada de lo que pasó… y, todo sea dicho, estas demasiado nerviosa. Apaga el teléfono, te hará bien…
-Odio vestirme de negro
-Pues te sienta bien




-Y ya esta?
-Bien… “te sienta bien y podría besarte” eso mejor?
-No estoy segura
-Pues suéltame, o por lo menos deja de apretarme, tienes fuerza


-Yo creo que lo que ella quiere con unas ganas infinitas es besarte, por cierto…. Tu hermana ha caído redonda en la cama.
-Gracias, y… jamás me aprovecharía de una situación dolorosa para conseguir algo. Yo al menos no. 
-Pues.... hay que despertarla. el Tanatorio esta citado en dos horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario