¡INTERESANTE! Notas de la autora...

viernes, 5 de febrero de 2010

PARTE12

No hay onomatopeya suficiente para expresar cómo fue mi grito al despertarme. Maldita pesadilla, todo el día atormentándome ¿se supone que eso son vacaciones? Al menos escribía, y mucho… se podría decir que escribía como nunca, que escribía como antes. Al fin había recuperado esa supuesta esencia que me caracterizaba. Alimentaba, palabra tras palabra, la vida de un personaje en la que desahogaba todas mis neuras. Había dado vida a un ser casi tan atormentado como yo… envenenándonos, café tras café, las dos. Nuestras vidas eran como el agua y aceite, dejándome en el lugar del agua, la suya estaba en un escalón superior a la mía. Pero si yo quería arrebatarle algo, podía hacerlo y eso, seamos sinceros, resultaba gratificante. Estar sola en casa, por otras parte era un regalo y, muy afortunadamente, Tomás estaba lo suficientemente ocupado como para no llamarme ni dos veces al día. Un baño diario, rodeada de velas y con olor a incienso, tazas hasta lo topes de un placer inspirante llamado chocolate, reflexión. Sin nadie, desnuda… prácticamente sin mi misma. Estaba bien, estaba en blanco… estaba sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario