¡INTERESANTE! Notas de la autora...

lunes, 1 de febrero de 2010

PARTE11

Bloqueada era una expresión mediocre comparada a mi estado de ánimo, a mi capacidad, a mi misma en general. Me apetecía recordar… miraba fotos, y más fotos, leía los diarios paralelos… pero no había vuelto a tener esos flashes. No le había vuelto a ver abrazándome en mi cama, ni una sonrisa amplia muy cerca de mis ojos, ni había sentido una caricia en mi pelo. [DiNg·dOnG] cerré asustada la pantalla del portátil con tanta fuerza que me vi obligada a abrirlo otra vez para comprobar que no se había estropeado. Sabía que era Tomás, casi podía asegurarlo…
-Lo más seguro es que se le haya adelantado la vuelta de ese puñetero viaje de negocios- decía ligeramente “encabronada” en voz baja de camino a la puerta quitando trastos del pasillo- y tenía que volver hoy mismo, en el mejor de los momentos… siempre pasa lo mis….- abrí la puerta y me encontré con un rellano lleno de velas y una mano que asomaba por la puerta del ascensor… con un ramo de rosas. No sabía quien desear dentro de aquel ascensor.
-Cógelo, que pesa- dijo una voz que ni supe ni quise identificar- o al menos hazlo antes de que la puerta se cierre y me rebane el brazo
-Pues sal, idiota –dije dando un pequeño paso al frente que me dio la oportunidad de ver que en el centro de tanta vela enorme, pequeña, aromática o no… había una segunda foto. Ya no podía más, fuera lo que fuere... acerqué mi mano a la suya y le hice pasar a casa haciéndoseme una eternidad el segundo que separó su boca de la mía.
-Te quiero
-No… no recuerdo nada, pero lo que estoy haciendo es por que lo siento, no se porqué
-Te quiero
-Pero cuando te vi en la cafetería fue raro, vi algo en ti, aunque no sabía ni quien eras
-Te quiero
-Pero deseaba en mi interior haberte gustado yo a ti, y cuando Sani me llamó… pensé que eras tú el de la cafetería…
-Te quiero
-Te quiero
-Lo se.
"La mejor forma tener esos flashes si nos los recordaba... era haciéndolos realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario