¡INTERESANTE! Notas de la autora...

domingo, 5 de septiembre de 2010

PARTE 38


Al fin parecía haberse dormido. La escuchaba toser de tanto en tanto… y yo trajinaba por la casa, recogiéndola, intentando hacer el mínimo ruido posible. Era incomprensible aquella sensación de alejamiento. Insufribles me resultaban sus inseguridades, su incapacidad para denunciar aquello. El hombro que asomaba bajo la sabana se teñía poco a poco de un tono gris. No hay excusas que valgan, pensé, y me acerqué para taparla bien. A mi gesto respondió con un inconsciente escalofrío al suyo, muy conscientemente, respondí yo con un beso en la frente. Tenia miedo de tantas cosas, seguramente a ella le pasaba igual. Tenía miedo, entre otras cosas, de no saber realmente quien era la chica que dormía en mi cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario