¡INTERESANTE! Notas de la autora...

sábado, 11 de septiembre de 2010

PARTE 40


Realmente merecería la pena? Y mi autorespuesta resulto afirmativa. Ella me miró, como si supiera perfectamente que al salir por la puerta lo llamaría para hablar, y sus ojos me reflejaron un miedo que se me trasladó calando hondo. Accedió finalmente a acompañarme, aun le temblaban las piernas, y prefirió quedarse a las puertas de la cervecería en la que nos habíamos citado.

Me pidió muy educadamente que él no supiera que ella estaba fuera, entré… y ahí, sentado en su postura mas frecuente, me saludó con un wisky en la mano. Me senté enfrente suya y mi saludo se conjugó con la frase: -te juro que como vuelvas a ponerle una mano encima, pedazo de hijo de puta, te dejo tuerto de la hostia que te meto- y he de admitirlo, me sorprendió mi refinada delicadeza, fuera de ironías. Y me limité a, conforme sus ojos se ensangrentaban, levantarme lo más rápidamente que me fue posible y echar a correr, en un automático acto de protección hacia Sani. Él, gracias al alcohol, resultó más lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario