¡INTERESANTE! Notas de la autora...

jueves, 30 de septiembre de 2010

PARTE 42

Ding·Dong, y el olor a comida china se percibía antes de abrir la puerta. No se que me sorprendió más… ver que en la puerta estaban Carlos y Mateu y que, muy a mi pesar, parecían conocerse y llevarse a las mil maravillas… o que el atuendo de Mateu era prácticamente un pijama.
-Hola! Con que este es el famoso Mateu? –dijo abrazándole entre risas
-Como que “famoso Mateu”? –le respondió, al parecer, sin saber quien era él
-Mateu, Carlos es el hijo de mi psicóloga, ha estado presente en alguna sesión
Su cara cambió automáticamente.
-Bueno, toma esto, no se enfríe- me dejó caer sobre las manos las bolsas de comida y entró sin darme dos besos en busca de su hermana. Mientras ellos hablaban en la cocina Carlos destapó una botella de vino que traía de casa.
–Ahora que estamos solos –dijo mirando alrededor- ¿Para que querías que viniera?- en aquel instante salió Sani en busca de vino para ella y su hermano
-No pude evitar salir al escuchar como descorchabas la botella, pon un poco para nosotros, seguiremos hablando dentro, vale?
Una vez entró de nuevo en la cocina la cara de Carlos era todo un poema
–Creo que se quien le ha hecho eso, quieres una consulta o es cosa mía?-
-No exactamente, quiero que intentes comprobar, muy sutilmente… sin que ella se de cuenta, si no quiere denunciar por miedo o por que realmente piensa que es inútil.
-Vamos, que ella no va a saber que soy psicólogo
-No, le diré que eres el hijo de mi psicóloga, y nada más
Mientras tanto, en la cocina la conversación entre Mateu y Sani daba un vuelco a mi “plan”.
-Oye, como que el amiguito que se ha traído Mónica es muy guapo, no?
–A que te refieres con “amiguito”?
-Después de que tú la llamaras llamó a alguien, ahora supongo que es él… y al despedirse dijo “Un besito” –la cara de Mateu no podía esconder cuanto menos, desagrado
-No me gusta esa relación
-No te gustará nunca ninguna relación de Marta con cualquier otro hombre que no seas tú
-Tú no le conoces
-Tú si?
-Si… recuerdas que antes de Marta yo iba de flor en flor?
-No me digas más….
-Efectivamente, él era el famoso Carlos, el que me acompañaba.
-pues no se hasta que punto ella pueda tener algo con él
-Le conozco… ya habrá pasado de todo.


-Por cierto… cuando cojones me vas a decir que haces en pijama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario