¡INTERESANTE! Notas de la autora...

viernes, 29 de enero de 2010

PARTE10

Quedaban pocos días para regresar a mi rutina y, en el fondo, estaba mucho más agobiada por el hecho de reencontrarme con él, que por que Tomás llegara pocos días antes de la boda. Cada vez quedaba menos tiempo, los preparativos estaban casia punto, y yo casi convencida de hacerlo.
Le daba vueltas a la única opción de hablar con él, que me contara como era nuestra historia antes del accidente. Bueno, lo cierto es que esa conversación debía tenerla, al parecer con dos personas.
Nervios, indecisión… todo eso tenía una única solución: irse de compras. Aprovechando un tormentoso martes, llamé a Sani (que cerraba el Café los martes por la tarde) y ella accedió gustosa y feliz a mi propuesta de derroche, ropa, zapatos y complementos.
Dolor de pies, pinchazos en la tarjeta de crédito, las horas pasaban… las risas eran espontáneas, me sentía verdaderamente bien. ¿Ella sabría algo? ¿Tal vez no querría decírmelo? No lo sabía, no me importaba en ese momento… ya tendría tiempo para preocuparme mañana.

1 comentario: