¡INTERESANTE! Notas de la autora...

jueves, 9 de septiembre de 2010

PARTE 39


Veía la televisión en el sofá cuando ella apareció diciendo –Me duele mucho la cabeza- apagué instantáneamente el televisor, y la miré de arriba abajo. Sujetaba con fuerza la sábana con la que se enrollaba el cuerpo tan pudorosamente. –Normal- afirmé volteando otra vez mi cabeza
y quitando los cojines que habían a mi lado en un intento de decir “siéntate conmigo” sin palabras, y me obedeció. Cogió uno de los libros que se amontonaban sobre mi mesa de café, ojeó sus dos tapas y, al abrirlo preguntó:
-¿Cuantos años tiene este libro?
-Lo cierto es que tiene pinta de tener bastantes años. –se lo arrebaté de las manos- Tomás los tenía apilados en cajas en el trastero, empecé a sacarlos el otro día
-Bueno –dijo ella tomando nuevamente el libro- pues yo los iría revisando
-Por?
-Creo que ya se que son todos estos libros. Tú y mi hermano comenzasteis a comprar libros como locos, ediciones antiguas de los que considerabais “obras maestras” o “autores emblemáticos”. Él guarda la estantería en la que ibais a colocarlos… te puedo asegurar que es más incomodo de guardar.
-Por que no lo intentó?
-Yo estaba en medio.
-finalmente, él está en tu casa... tu te lo has quedado
-Y yo en la tuya –se hizo el silencio, y tirando de mala manera el libro en la mesa añadió- es como si hubiésemos tirado dos años y medio de cuatrovidas a la basura. Suena divertido, divertido que te cagas, menuda mierda…

1 comentario:

  1. Taaam! los colorcitos de las conversaciones :) jajajaja xDDD

    (LLL)

    ResponderEliminar