¡INTERESANTE! Notas de la autora...

lunes, 15 de marzo de 2010

PARTE17

Saqué instintivamente el teléfono móvil del bolsillo del abrigo y fingí que hacía una llamada. Caminé hasta la acera de enfrente e improvisé una conversación alternadas de miradas de reojo y unos nervios contrastados.


No miró.


No se acercó.


No se interesó.


De nuevo fingí, ésta vez que colgaba en el teléfono, y al mirar la pantalla de éste me di cuenta de que estaba apagado. Entré de nuevo en la fiesta, entré y salí… y lo hice constantemente.


Unas veces estaba, otras muchas no. La gran mayoría con gente, animado… fingí alguna que otra vez malestar para salir con Sani y tener mejor excusa, mayor posibilidad de que se acercara a hablar. Me sentía casi tan estúpida como cansada. Recordé el mismo instante en el que comenzó toda aquella tontería, lo que pasaba, lo que pensaba, lo que escribía.


Siendo lo más sincera que me era posible, me resultaba altamente interesante.”


“Le miraba atentamente desde el reflejo de mi ordenador y mientras tanto cancelaba, una tras otra, las llamadas de mi novio a mi teléfono móvil.”


“Bien su físico no era lo más llamativo que pudiera verse (…) Sonrió.”


Un remolino de ecos de todo lo que pasó aquella, que yo recordase, primera vez que le ví… recordaba hasta el sabor de ese coñac que pedí en un intento de parecer más interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario