¡INTERESANTE! Notas de la autora...

jueves, 4 de marzo de 2010

PARTE14

Aparentemente mi vestido de romana era un éxito, ni yo misma pensé que quedaría tan bien. Al mirarme en el espejo, lo único que fallaba en aquel disfraz hecho con dos sábanas y un viejo dosel de cortina, era mi cara. Poco a poco comenzaba a darme cuenta de todas las cosas que no conocía de mi misma como, en este caso, el hecho de coser con tanta facilidad.


Nada más maquillarme escuché como la puerta de casa se abría. Ya había llegado. Salí en su busca, la maleta calló sobre el parquet haciendo un ruido parecido al que hizo cuando el alma se me resbaló hasta los pies. Creo que fue al mismo tiempo si, en efecto… cuando percibí aquel basto olor a alcohol fue cuando me di cuento de lo mucho que lo echaba de menos.


-Vi tu email, pero creo que será mejor que no te acompañe a esa fiesta- dijo titubeante y a duras penas.


-Me parece lo más correcto –respondí poniéndome el abrigo y cogiendo las llaves- date una ducha con cuidado de no caerte y duerme.


Me marché con un “adiós” en forma de portazo y procure que aquella única e insolente lágrima no estropeara el maquillaje. Arranqué el coche y me dirigí, con bastantes ganas de olvidarme de todo y divertirme, al local donde sería la fiesta de disfraces.

1 comentario:

  1. Arantxa12:24

    Unmmm me he decidido a leer la historia de Marta, me tiene enganchada, par cuando una nueva entrega???

    ResponderEliminar