¡INTERESANTE! Notas de la autora...

jueves, 1 de julio de 2010

PARTE29

El teléfono sonó con un número no identificado, lo descolgué y, por arte de magia, provenía de quien mejor podía saber qué hacer.
-Buenas tardes, hablo con Mónica?
-Si, soy yo, y usted es…?
-Hola, le llamo desde el despacho de López Maral y asociados, tiene pendiente fijar una cita desde hace más de mes y medio, sigue interesada?
-Si, si por supuesto… he, he tenido problemas, sabe? Y no he podido llamar
-Desea fijarla ahora mismo, o sigue ocupada? Prefiere, por el contrario, que la llame en un par de semanas?
-Tal vez esto sea exigir demasiado, o puede que no sea profesional pero, sería posible hablar con mi psicóloga… tengo que comentarle algo que puede que signifique el fin de mi tratamiento, o la necesidad de otro distinto, y no quisiera robarle el tiempo con una cita que puede no ser necesaria.
-Un segundo, preguntaré si puede atenderla
-Gracias –dije, aunque no me escuchara, puesto que su capacidad para poner la musiquita del hilo telefónico en espera fue más rápida que la mia para disculparme.
-Marta?
-Joder…. –dije sin querer y con una mezcla en el cuerpo entre muy asustada y ligeramente sorprendida- perdón, quería decir algo parecido a “disculpe?” y me ha salido eso
-No se preocupe, una reacción lógica. Y bien, que es lo que ha pasado?
-Me lo contaron todo, o eso creo… me contaron algo, quiero decir. Es largo de contar, quiere que asista a su consulta?
-Si, será mejor, concrete una cita con mi secretaría. Por cierto, le importaría que un psicólogo en practicas asista a la reunión? Seguirá siendo confidencial.
-No para nada, no se preocupe.
-Muchas gracias, le comunico de nuevo con mi compañera para que concreten una fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario