¡INTERESANTE! Notas de la autora...

miércoles, 14 de julio de 2010

PARTE 32

Aquel guiño de ojos no me moló ni un pelo, pero decidí no darle mayor importancia. Aquella psicóloga de 55 años que parecía estar más loca que el sombrerero de Alicia en el país de las Maravillas, me duché y arreglé sin saber del todo cual seria la ropa adecuada para un club de Jazz un jueves noche. Vaqueros pitillo, tacón y camiseta negra me pareció una buena opción.
Llegué con mis frecuentes 10 minutos de retraso a la puerta del local, donde ya me esperaban. “Qué cambiazo!!” pensé de ambos. Entre que Maca llevaba un vestido que marcaba su más que conservada figura, y que su hijo abandonó el jersey de punto por una chaqueta de cuero negra, no supe muy bien si realmente eran madre e hijo o pareja.
-¡Hola querida! –me recibió ella con dos entusiasmados besos- perdona la excitación, me hace ilusión que aceptes este tipo de trato por nuestra parte
-Por TÚ parte –respondió tan simpático como siempre Carlos
-Nuestra –insistió malhumorada
-Bueno….. –intenté amansar aguas- entramos??
-Si cielo –permaneció atenta- te costó mucho encontrar el sitio?

Una vez dentro nos sentamos en una de esas pequeñas y redondas mesas incomodas pero graciosas que tienen una velita en medio. Ella sacó un paquete de cigarrillos y él, antes de que encendiera uno de ellos se levantó para coger un cenicero de la mesa de atrás.






-Te he visto
-Perdón?- dije intentando disimular
-Le estabas mirando el culo
-Que?!- se avergonzó sentándose a prisa
-NO… -titubeé mirándole a los ojos
-Bien, perfecto
-Es cierto, lo he visto
-Mamá…
-Vale, es cierto
-Que??!!
-Es instintivo, me sale solo, fue sin darme cuenta
-Te lo dije
-que quieren tomar? –demasiado se hizo esperar el camarero, la conversación mas eternamente incomoda de mi vida.

-Gin-tonic
-Cerveza, una verde
-Café, solo, de maquita con dos sobre de azúcar y sin plato
-algo mas?
-por favor… -insistí- sin plato

No hay comentarios:

Publicar un comentario