¡INTERESANTE! Notas de la autora...

jueves, 8 de julio de 2010

PARTE30

De camino a la consulta me topé con todos aquellos escaparates que poco tiempo atrás miraba en busca del vestido adecuado para el gran día, gran día que ya no iba a llegar. Fue en aquel instante que me di cuenta de lo sola que estaba. Mi prometido ya no era ni mi pareja, porque supuestamente me había mentido y mantenido a su lado, el que se suponía que si que era mi pareja no había sido capaz de luchar por mí, y mi supuesta mejor amiga mantuvo una mentira escudándose en que era lo único que podía hacer para no perder mi amistad.

Justo antes de entrar a la consulta… aquella tienda en la que compre mis maravillosos zapatos de novia permanecía con su cartel de “Adelante” colgado en la puerta. Mi visa aun estaba temblando, y aunque no sabía ni si llegaría el día en el que estrenarlo, me merecía la pena. Subí al ático y entré tras escasos cinco minutos de espera. El joven que me acompañó al despacho me recordaba ligeramente a alguien, sin saber bien a quien. Gafas negras de pasta, pelirrojo, alto, delgado… un estilo atípico y con uno de esos enormes blocks de hojas cuadriculadas y un Boli Bic verde en la mano. Tropezón con la puerta, risa amplia.


-Buenos días Mónica- dijo la psicóloga levantándome al oírnos pasar- perdone la torpeza de Carlos, es el chico en prácticas que te comenté que estaría presente.


-No pasa nada- conteste sin ser capaz de controlar la carcajada.


-Bueno podríais comenzar ya, no? –añadió él- No tenemos todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario