¡INTERESANTE! Notas de la autora...

martes, 19 de enero de 2010

PARTE 3


Aparqué de mala manera (como de costumbre) y entré en la cafetería, sin saber muy bien ni porqué no me había arreglado ni por qué seguía nerviosa.
–Ya se ha ido- me dijo antes de que yo mirara a mi alrededor
- pero solo porque tenía prisa, no te preocupes-.
No supe a quien se refería. No sabía que prefería. Me decepcioné a mi misma, supongo. No le podía preguntar quien había venido por que, de tratarse de mi novio, metería la pata hasta el fondo. Me senté en una silla, de espaldas a la barra y con vistas a la calle. Sani, con una mueca bastante ambigua pero con cierto aire romántico, se acercó y colocó mi “cóctel” favorito (capuchino) ante mis narices en un ataque improvisado por mi espalda.
-¿No me preguntas quien de los dos vino?- no supe como reaccionar, giré levemente mi cabeza para mirarla de reojo, ella permanecía inclinada dejando caer su vista sobre mis hombros.

–Está claro que no puedes esconderme nada- añadió queriendo tranquilizarme mientras me regalaba aquel intento desafinado de abrazo- lo que no dices, lo intuyo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario