¡INTERESANTE! Notas de la autora...

jueves, 21 de enero de 2010

PARTE 6



Llegaba tarde, como de costumbre, y recogía las cosas que me eran imprescindibles (como el maletín y el brillo de labios) de camino a la puerta. Justo al salir por el portal recibí un sms de mi jefe: “¿DONDE TE HAS METIDO? EL NUEVO YA ESTÁ AQUÍ.” Di media vuelta y me maquillé un poco, era lo mínimo que merecía Mateu después de mi más que colosal retraso, una vez lista caí en la cuenta de que maquillada no quedaban bien unos vaqueros con camiseta de algodón y, como toda mujer es capaz de comprender, me puse aquel vestido que me quedaba tan bien. Salí pitando de casa y, mientras el bolso y los primeros papeles de la nueva novela me amenazaban con caérseme de las manos intenté, con la mayor serenidad que me era posible, recordar donde estaba mi coche. El teléfono sonó de nuevo: “AHORA YA, RELAJATE. SE RETRASA LA REUNIÓN 50 MINUTOS”. Y ahí mismo estaba, mal aparcado, pero estaba. Entré me relajé y decidí ir a tomar una gran tila calentita con Sani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario