¡INTERESANTE! Notas de la autora...

miércoles, 20 de enero de 2010

PARTE 5


Finalmente quedamos a las 18.30 en la puerta del Café, a ocho manzanas de la tiendas de trajes de novia. Ella parecía casi tan nerviosa como yo, aunque se la notaba poco perceptiva después de su enfado por mi mala memoria. Llegamos a la tienda, que tenia cierto aire romántico, y me probé aquel maravilloso vestido. Su cara me lo dijo todo, le encantaba, y el hecho de que no supiera articular palabra me hizo sentir que aquel era el apropiado.
-¿Seguro que te gusta?
-¿Bromeas? –dijo ella acercándose para tocar la tela- es sencillísimo… es precioso, es… no se, muy de tu estilo Moni-
Fue entonces cuando me di cuenta de que si quería darle cierta noticia, aquel era el lugar adecuado.
-Veras Sani –dije afinando la voz con cierto temblor de piernas- Tomás y yo habíamos pensado en que fueras una de las damas de honor… -estalló entre gritos y saltos a la voz de un “si” rotundo. Pocos minutos más tarde se frenó en seco para preguntarme:
-¿Y a Mateu lo invitarás?
-Supongo, Tomás no sabe nada de todo eso… o esto, ya no se. – y comencé a quitarme el traje mientras pensaba de nuevo en nuestro “reencuentro” en la cafetería, aunque yo no supiera que era él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario