¡INTERESANTE! Notas de la autora...

martes, 19 de enero de 2010

PARTE 4



Pasaba ya una semana y la discusión con Tomás se había arreglado tras un repentino pero necesario (por motivos de trabajo) adelanto de la fecha de la boda al 26 de Junio, ahora quedaban menos de 5 meses. Vi una puerta abierta cuando de la boca de Sani nacieron las palabras:
-Yo le conozco, no viene mucho por aquí- pero ella no comprendía que yo también tenía esa extraña sensación, parecida a cuando tienes miedo, que es una enorme bola entre tu garganta y estómago que no sube ni baja, que solo molesta.
–Mañana es la primera prueba del traje de novia- contesté como si no hubiese escuchado nada.
-¿Yo puedo ir?- me sorprendió que apoyara la idea de conocer a un extraño y la de seguir con mis planes de boda.
–No lo se- se hizo un silencio, y tras un largo y calentito sorbo a su café contestó:
-¿de verdad no te imaginas quién es? ¿No te suena su cara?- fue justo en aquel instante cuando terminó de quedarme claro que jamás comprendería a mi mejor amiga.
–Creo que eso me decepciona Marta, comenzó en el mundo de la literatura como critico… llegó hace pocos días contratado por tu misma editorial, trabajará como crítico a novelas en fase de edición, hará prólogos… no sé, él dice que le interesa- en ese momento supe quien era, aunque no le situaba del todo –Tu le conoces, ¿no?- se levantó mientras recogía nuestros cafés sobre la mesa, para poder abrir el Café Rose antes de las 8.00AM
–Joder con la fabulosa escritora “Marta Laos”… ¿Dónde cojones tienes la cabeza Mónica? Es mi hermano-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario