¡INTERESANTE! Notas de la autora...

miércoles, 27 de enero de 2010

PARTE9



Un pequeño diario firmado por “Mónica” en Word me gritaba a la cara un puñado de historias que no creía mías. Insultos, empujones y barbaries varias de las que no sabía reconocer el emisor. También habían fotos, y una segunda carpeta en la que otro diario, presuntamente paralelo (según las fechas) me mostraban una vida más amable, pero ésta vez de Marta. Me puse el pijama mientras imprimía ambos documentos, prepare una grandísima taza de chocolate calentito, y me tumbé en mi cama… a contrastar ambos diarios. Si algo quedaba claro es que los había escrito yo, se notaba. ¿Alguno de ellos era ficción? ¿Cual de ellos? Y volvieron esos ecos, y esos flashes con imágenes. PUTA era lo más amable que sonaba en mi cabeza. Miré a mí alrededor y me vi llorando, me vi destrozada… llorando en la habitación. Poco después también me vi tumbada en la cama, abrazándome… ¿quien? No lo sabía, pero podía imaginármelo, y más teniendo en cuenta todas aquellas fotografías que completaban la carpeta. Ahora no solo tenia miedo de reencontrarme con Mateu, sino de que me llamase Tomás. Quería recordarlo todo y no podía, necesitaba recordarlo todo y no podía. –Te Quiero…- Susurré entrecortando mi propio suspiro, pero no sabía a quien. ¿Por qué él lo sabía? ¿Por qué reaparecía tanto tiempo después del accidente?

1 comentario: